Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

MiFarma - Hydrabio y Emulsión


Hola buenas tardes a tod@s nuestros queridos seguidores. Os
acordais que el otro dia os hablamos de MiFarma??? Pues hoy
os queriamos hablar de otros productos que probamos gracias
a su empresa!

Quereis saber que productos son??? Pues ahora mismo os 
contamos cuales son! 

Agua H2O. Es la primera solución micelar hidratante al Aquagenium®
destinada a las pieles deshidratadas y sensibles. 

Sus princepales acciones son que enseña a la piel a generar, en 
profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para
su equilibrio natural. 
Las micelas contenidas en su formula nos permite limpiar y 
desmaquillarnos perfectamente nuestro rostro y los ojos en un solo
gesto. Además la piel recobrara de inmediato bienestas, luminosidad
y flexibilidad. Os garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. 
Además es hipoalergénica y no comedogénica. 

Para aplicarlo es muy facil, lo teneis que aplicar con un poco de
algodon y limipiar el rostro o los ojos.
A ambas nos ha encantado muchísimo este producto, ya que aparte de
ser de muy bueno es de altísima calidad! Y si os gustan este tipo
de productos, este aun os gustara aun más!



El segundo se trata de una emulsion de Uriage. Es perfecta para pieles
propensas a las irritaciones, rojeces y descamaciones de las zonas
seborreicas. Es un tratamiento regulador, purificante, calmante y 
a la vez reestructurante. 


Tambien es muy buena para las costras de la leche
lactante. Se puede usar tanto en nuestro rostro, cuerpo y el cuero 
cabelludo. Pueden usarlo tanto adultos, como niños y bebes. 

Es perfecto para calmar las irritaciones, reduce las descamaciones, 
las sensaciones de falta de confort y tirantes, purifica y a la vez
nos hidrata nuestra piel. 

Es una crema muy ligera, no grasa y muy facil y rapida de aplicar, 
además con una fragancia muy suave que os encantara tanto a vosotr@s
como a vuestros hijos. 
La eficacia combinada con una activo purificador y un complejo patentado 
anti-irritante asociados con el Agua Termal de Uriage, mejora rápidamente 
el estado de nuestra piel.


Comentaros que a ambas nos han encantado muchisimo estos productos 
y los otros que os comentamos el otro dia. Son unos productos de 
altisima calidad e eficacia, con lo que os los recomendamos muchísimo, 
pero no solo estos productos sino todos los que tienen a la venta en
su tienda online! 

Además os recordamos que podeis usar el descuento para 
realizar vuestros pedidos! Tan solo teneis que introducir el
CODIGO: MF4ELJARDIN  en vuestro pedido y se os
decontaran 4€.
Valido hasta el 31/12/2014! Es aplicable a importes minimos
de compra de 49€!!!


Os gustaria probar por vosotras mismas la calidad e eficacia de sus
productos??? Pues pasaros por su tienda online y escoged todos los
productos que os gustaria probar, y en unos dias los recibireis en 
el lugar que indiqueis al realizar el pedido. 
A que estais esperando? Yo de vosotr@s no esperaria ni un minuto más!

Muchísimas gracias a tod@s por leernos y por vuestros comentarios!
Mil besitos! 


Los encontrareis en: 

TIENDA ONLINE:  http://www.mifarma.es




CONTACTO: ventas@mifarma.es


Tambien los encontrareis aqui: 


Oficinas de MiFarma.es

MiFarma Tienda Online S.L B-02518041

Polígono Industrial Campollano

C.P 02007   Albacete (Castilla La Mancha)

Telf: 967 11 55 01



Farmacia Navarro

Ldo: J.Pedro Navarro 5.137.119T

Calle Virgen nº 76

C.P 02100 Tarazona de la Mancha

WhatsApp: 670 96 30 44

21 comentarios:

  1. los conocia, pero no los he probado, me parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me han gustado los prodcutos

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la verdad ,en especial me ha gustado la emulsion de Uriage ya que mis hijos tienen una piel muy seca y creo que les iria bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos, me encanta el agua micelar. Y es todo un detalle lo del descuento. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  5. Estos en concreto no los conozco...si conozco la marca y es de calidad y confianza...el agua micelar yo tengo de otra marca de farmacia y me va fenomenal

    ResponderEliminar
  6. la marca la conozco, estos productos no, pero por lo que explicas tienen que ser geniales
    ana alonso

    ResponderEliminar
  7. No conocía MiFarma ni los productos presentados pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca MiFarma tiene productos fantasticos y me ha parecido muy interesante la emulsion de Uriage para mi piel =)

    ResponderEliminar
  9. conocia la marca y m parece q tiene muchos productos buenismos y con una amplia variedad d marcas y cosmeticos para difentes cosas. gracias x la info

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca pero n he probado sus productos sin duda son muy beneficiosos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, la marca ya la he oido en varios sitios y l por lo que pone ene ste post parace muy beneficioso para la piel.

    ResponderEliminar
  12. No los conocia seguro sson muy buenos.

    ResponderEliminar
  13. son buenísimos, he podido probar alguno de ellps

    ResponderEliminar
  14. hola, lo del desmaquillante me viene genial y la crema para los pies aun mejor

    ResponderEliminar
  15. Parecen muy buena marca. A mi me vendrian genial ya que tengo la piel muy seca.

    ResponderEliminar
  16. Ambos productos tienen una pinta estupenda. La marca Bioderma la conozco desde hace tiempo, pero en cambio de Uriage es la primera vez que leo algo.

    ResponderEliminar
  17. parecen estupendos productos muchas gracias por la informacion , las dos marcas las conozco pero los productos concretos no y me dan mucha confianza

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero los productos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. He oido maravillas de esta marca. Habrá que probarla

    ResponderEliminar
  20. Gran variedad de productos y buenos precios. Me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar